Islas Canarias, España: L'opinión del alcalde de La Orotava sobre el proyecto 'Canarias Resilientes'

Source(s): Ayuntamiento de la Orotava

El alcalde de La Orotava, Islas Canarias, Francisco Linares, responde a las dudas de los lectores de La Opinión de Tenerife el jueves 24 de abril a las 17:30 horas en el chat.

Ante la pregunta: ¿Que opinión le merece la campaña que ha impulsado la FECAM sobre Canarias Resilientes y sobretodo la incorporación de cada uno de los municipios Canarios a la campaña desarrollada por la ONU "Ciudades Resilientes". Como afectará a su municipio? Gracias y un saludo.

Respuesta: Esta campaña me parece muy interesante y desde un principio el municipio de La Orotava se adhirió a la misma, ahora toca que lo escrito en el papel se lleve a la práctica, para eso hace falta planificación, cronograma de trabajo efectivo y ficha financiera adjunta, para que de esta forma se puedan llevar a cabo proyectos. El tiempo dirá si el proyecto denominado como “Canarias Resilientes” impulsado por la ONU acaba en buen puerto o por el contrario muere en el camino.

Explore further

Country and region Spain
Share this

Please note: Content is displayed as last posted by a PreventionWeb community member or editor. The views expressed therein are not necessarily those of UNDRR, PreventionWeb, or its sponsors. See our terms of use

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).