Lima
Peru

Diplomado virtual gestión de riesgo de desastres

Organizer(s) Utrivium
Date
-

La Escuela de Negocios y Gobierno UTRIVIUM presenta el Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres, el cual se desarrolla en el marco de la Política del Estado N°32 “Gestión del Riesgo de Desastres” y de la Ley N° 29664, que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD.

Los procesos de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo y el de Reconstrucción serán desarrollados por profesionales con amplia experiencia en éstos temas.

En convenio con el Instituto Nacional de Defensa Civil, se desarrollarán los Procesos de Preparación, Respuesta y Rehabilitación de la Gestión del Riesgo de Desastres.

El Diplomado “GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES - GRD” ha sido diseñado para poder llegar vía Internet a todas las regiones del país, utilizando para este fin, moderna tecnología de enseñanza en modalidad E-Learning que permite que profesionales en general puedan adquirir conocimientos y competencias que los prepare para desempeñarse como personal calificado para el diseño, ejecución y evaluación de planes estratégicos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres – SINAGERD.

Attachments

Explore further

Country and region Peru Americas
Share this

Please note: Content is displayed as last posted by a PreventionWeb community member or editor. The views expressed therein are not necessarily those of UNDRR, PreventionWeb, or its sponsors. See our terms of use

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).