Temuco, Región de La Araucania
Chile

Semana de la Reduccion de riesgos de desastres en Chile

Organizer(s) Red de Universitarios de América Latina y el Caribe para la Reducción de Riesgos de Emergencias y Desastres
Venue
Plaza de armas Temuco
Date
-

En el marco de la conmemoración del Dia Internacional de la Reducción de Desatres, el Laboratorio de Planificacion Territorial de la Universidad Catolica de Temuco, Chile, ha organizado actividades con la finalidad de generar una instancia de comprension sobre los eventos naturales que acontecen en el pais y apoyar las conductas de autocuidado y protección de la ciudadania frente a estos eventos.

Las actividades coordinadas se realizaran el dia martes 13 de octubre en el centro civico de la ciudad de Temuco, donde participaran instituciones involucradas en la gestion de riesgos e instituciones de educacion superior,donde a traves de maquetas, folletos y demostraciones se podra presentar a los visitantes la importancia del conocimiento y preparacion frente a los riesgos naturales.

El dia 14 de Octubre se realizará el seminario “Aportes desde la investigación para la Reducción de desastres en Chile”, que contará con importantes expositores del ambito a nivel regional y nacional. Dicha jornada se realizará durante todo el día en el auditorio del edificio cincuentenario del Campus San Juan Pablo II de la Universidad Catolica de Temuco.

Explore further

Country and region Chile Americas
Share this

Please note: Content is displayed as last posted by a PreventionWeb community member or editor. The views expressed therein are not necessarily those of UNDRR, PreventionWeb, or its sponsors. See our terms of use

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).