Asunción
Paraguay

Taller: Líneas de acción para la gestión y reducción de riesgos en Paraguay

Organizer(s) European Commission’s Directorate-General for European Civil Protection and Humanitarian Aid Operations (DG ECHO) Secretaria de Emergencia Nacional
Venue
Granados Park Hotel
Date

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en conjunto con los socios humanitarios realizará el taller nacional "Líneas de Acción para la Gestión y Reducción de Riesgos en Paraguay”.

El Objetivo es socializar las prioridades nacionales en el ámbito de la gestión y reducción de riesgos y presentar las acciones implementadas por las organizaciones humanitarias en coordinación con las Instituciones nacionales, sub-nacionales y las organizaciones de la sociedad civil que trabajan y/o se desempeñan en la reducción del riesgo y preparación frente a los desastres.

El evento se llevará a cabo en el marco del Plan de Acción DIPECHO 2013-2014 para América del Sur y el programa de Resiliencia frente a la Sequía en el Chaco de Bolivia y Paraguay, ambos financiados por el Departamento de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea (ECHO).

Explore further

Country and region Paraguay Americas
Share this

Please note: Content is displayed as last posted by a PreventionWeb community member or editor. The views expressed therein are not necessarily those of UNDRR, PreventionWeb, or its sponsors. See our terms of use

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).