Santa Marta
Colombia

II encuentro hemisférico mecanismos y redes para la reducción del riesgo

Organizer(s) United Nations Office for Disaster Risk Reduction – Regional Office for the Americas and the Caribbean Colombia - government
Date
-

In Spanish:

El II Encuentro Hemisférico sobre Mecanismos y Redes Nacionales para la Reducción del Riesgo, “Encuentro de Santa Marta: De la teoría a la práctica”, se llevará a cabo, entre el 14 y 16 de abril de 2010, en Santa Marta, Colombia.

El Encuentro de Santa Marta es organizado y convocado por el gobierno de Colombia, a través del Ministerio del Interior y Justicia y su Dirección de Gestión de Riesgo (DGR), la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA), a través de su Departamento de Desarrollo Sostenible (OEA/DDS), y la Secretaria de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres de las Naciones Unidas (UNISDR), a través de su Oficina Regional para las Américas, UNISDR Américas.

El objetivo principal del Encuentro es intercambiar experiencias exitosas y buenas prácticas en las áreas de Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático, implementadas por los Mecanismos y Redes Nacionales existentes en el hemisferio, con el propósito de avanzar en la construcción y fortalecimiento de las Plataformas Nacionales para la Reducción de Desastres bajo el Marco de Acción de Hyogo.

This meeting also includes a plenary presentation and a discussion on the Mid-Term Review of the Hyogo Framework for Action and the Key Questions.

Explore further

Country and region Colombia Americas
Share this

Also featured on

Please note: Content is displayed as last posted by a PreventionWeb community member or editor. The views expressed therein are not necessarily those of UNDRR, PreventionWeb, or its sponsors. See our terms of use

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).