News

  • Contribute
  • Islas Canarias, España: L'opinión del alcalde de La Orotava sobre el proyecto 'Canarias Resilientes'
    http://www.preventionweb.net/go/37269

    Email sent!

    An email has been sent to the email addresses provided, with a link to this content.

    Thank you for sharing!

    OK

Islas Canarias, España: L'opinión del alcalde de La Orotava sobre el proyecto 'Canarias Resilientes'

Source(s):  Ayuntamiento de la Orotava

El alcalde de La Orotava, Islas Canarias, Francisco Linares, responde a las dudas de los lectores de La Opinión de Tenerife el jueves 24 de abril a las 17:30 horas en el chat.

Ante la pregunta: ¿Que opinión le merece la campaña que ha impulsado la FECAM sobre Canarias Resilientes y sobretodo la incorporación de cada uno de los municipios Canarios a la campaña desarrollada por la ONU "Ciudades Resilientes". Como afectará a su municipio? Gracias y un saludo.

Respuesta: Esta campaña me parece muy interesante y desde un principio el municipio de La Orotava se adhirió a la misma, ahora toca que lo escrito en el papel se lleve a la práctica, para eso hace falta planificación, cronograma de trabajo efectivo y ficha financiera adjunta, para que de esta forma se puedan llevar a cabo proyectos. El tiempo dirá si el proyecto denominado como “Canarias Resilientes” impulsado por la ONU acaba en buen puerto o por el contrario muere en el camino.



 
 
  • Publication date 24 Apr 2014

Please note:Content is displayed as last posted by a PreventionWeb community member or editor. The views expressed therein are not necessarily those of UNISDR PreventionWeb, or its sponsors. See our terms of use

CONTRIBUTED BY: A PreventionWeb user