San Cristobal de la Laguna
Spain

Día Internacional de Reducción de Riesgos de Desastres

Organizer(s) Universidad de La Laguna
Venue
Aula Elías Serra i Ràfols, Facultad de Humanidades, Sección de Geografía e Historia, Campus de Guajara s/n. s/n. 38071, La Laguna
Date

Acto de celebración del Día Internacional para la Reducción de Desastres (DIRD). Evento con dos conferencias, destinadas al aumento de la sensibilización acerca de la importancia de la Reducción del Riesgo de Desastres (RRD) y la forma en que las instituciones lo están abordando. Se prestará especial atención a las acciones destinadas a la inclusión de las personas mayores en las políticas de RRD.

Una conferencia tratará sobre los "Métodos para reducir las crisis complejas", que será impartida por Don Lucas González Santacruz, Médico Técnico en el Servicio de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública.

Y la segunda conferencia "¿Podemos reducir los desastres? El Marco de Acción de Hyogo", impartida por Don Sebastián Martín, Promotor de la Campaña de Ciudades Resilientes de UNISDR y Codirector de la Cátedra de Reducción de Riesgos de Desastres - Ciudades Resilientes la Universidad de La Laguna.

Attachments

Editors' recommendations

Explore further

Themes Inclusion
Country and region Spain Europe
Share this

Please note: Content is displayed as last posted by a PreventionWeb community member or editor. The views expressed therein are not necessarily those of UNDRR, PreventionWeb, or its sponsors. See our terms of use

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).