Mexico

Diplomado en Desastres y Cambio Climático con enfoque en Politícas Públicas

Organizer(s) Instituto de investigaciones Dr. José María Luis Mora
Date
-

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Programa de Cooperación Internacional, Desarrollo y Políticas Públicas y el Área en Innovación Académica, en conjunto con la Red Mexicana de estudios interdisciplinarios para la prevención de desastres A.C, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)  y el Programa de Investigación en Cambio Climático de la UNAM (PINCC), convocan al:

Diplomado en línea Desastres y Cambio Climático

Dirigido a responsables de las Unidades Internas de Protección Civil y áreas de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente de los organismos del sector público a nivel federal, estatal y municipal, gerentes de empresas encargados de Protección Civil y Medio ambiente, personas que se encuentran cursando estudios o realizando tesis sobre los temas de Riesgos y Medio ambiente, así como aquellas personas interesadas en el tema.

Para solicitar información referente al Diplomado:

Tel. 0052 (55) 5598-3777 ext. 3134 con Carlos Jovany Cuevas Serrano 

Correo electrónico: diplomadodesastres@mora.edu.mx

Explore further

Country and region Mexico Americas
Share this

Please note: Content is displayed as last posted by a PreventionWeb community member or editor. The views expressed therein are not necessarily those of UNDRR, PreventionWeb, or its sponsors. See our terms of use

Is this page useful?

Yes No Report an issue on this page

Thank you. If you have 2 minutes, we would benefit from additional feedback (link opens in a new window).