Inicio de sesión


   Saving ...
X

Desarrollando Ciudades Resilientes - Conozca más y únase!

Desde el 2010, mas de mil gobiernos locales y ciudades a nivel global se han unido a la campaña Desarrollando Ciudades Resilientes, la cual es coordinada por UNISDR conjuntamente con asociaciones de municipalidades y otras instituciones socias. Para lograr la vinculación de las ciudades, la máxima autoridad del nivel administrativo en el gobierno local, por ejemplo alcalde o alcaldesa, es motivado a buscar la aprobación del consejo municipal, o los organismos de gobierno equivalentes, para unirse a la campaña. Como participante, las ciudades son invitadas a establecer los compromisos de trabajo con la campaña utilizando un formato especial disponible a través del siguiente enlace : http://www.unisdr.org/campaign/resilientcities/
assets/documents/nomination/NominationProcess.doc
.

Attn: Making Cities Resilient
UNISDR
Palais des Nations
CH1211 Geneva, Switzerland

Join now


       



X

Gracias por su interés!

Thank you for your interest in joining the Making Cities Resilient campaign. We look forward to viewing the commitment letter from your local government and will contact you if we have any questions. You will hear from the UNISDR focal point nearest you once your local government/city has been accepted as a participant.

Mientras tanto, puede continuar usando el HFA local: Instrumento de Auto-evaluación para los gobiernos locales sobre la resiliencia a los desastres.

 

X

Error

There was a problem uploading your file. Sorry for inconvinience. Please try again later.